Conocer gente real.

Busca tu pareja perfecta en Sevilla

Sevilla lo tiene todo. Si le preguntas a cualquier persona de nuestro país que en qué lugar de España la gente es más simpática, seguro que te dicen Sevilla. Y es que los habitantes de Sevilla, siempre han tenido fama de simpáticos. Una fama que por cierto, les hace justicia y por eso hacen de su ciudad un lugar idóneo para buscar pareja.

Busca tu pareja a través del móvil en Sevilla

¿Cómo buscar pareja en Sevilla?

Lo primero que tienes que saber es cuáles son las mejores formas y los mejores sitios de la ciudad para conocer gente:

Aplicaciones móviles: sin duda la forma más rápida y sencilla. Estas aplicaciones te ayudan a conectar con todos las personas solteras de Sevilla, ya sean locales o turistas que se encuentren de visita. Además, si cuentas con la aplicación Shakn, todo será incluso más fácil. Gracias a esta aplicación puedes conocer a gente afín a ti de forma muy sencilla, e incluso crear planes a los que se pueden apuntar varias personas para tener una cita contigo. Suena bien, ¿verdad? Además con la opción de seleccionar en el lugar que te encuentras, todos los solteros y/o solteras de la zona sabrán que estás en la ciudad, y lo que es más importante, ¡sabrán que estás disponible!

Una visita a la ciudad: Aunque uniéndote a un grupo de turistas lo más probable es que conozcas a gente de fuera de la ciudad, también es una buena opción para encontrar pareja en Sevilla. Además las visitas turísticas dan pie a comenzar conversaciones sin que resulte extraño. Un truco que nunca falla.

Bares de tapas: sobre todo en las terrazas de verano. El calor, las tapas y un par de cañas siempre ayudan a preparar el terreno, además son uno de los lugares de encuentro preferidos por la gente joven.

Discotecas: tras unas cañas en un bar, ¿qué mejor plan que ir a bailar a una discoteca? buscar pareja en Sevilla en una discoteca es fácil, sobre todo si eres bueno bailando. Los habitantes de Sevilla tienen fama de ser buenos en la pista de baile, así que si no eres de la ciudad, tendrás que sacar tus mejores movimientos para triunfar.

Parques: Sevilla cuenta con un gran número de parques en los que podrás conocer a gente nueva. Sobre todo durante las tardes de verano, se llenan de gente joven que aprovechan las últimas horas del día para disfrutar de las agradables temperaturas al aire libre.

¿Cómo empezar una conversación para buscar pareja?

Lo más fácil sin duda, es hacerlo a través de una aplicación móvil como Shakn, pues te ayuda a romper el hielo y a que la primera conversación sea más fluida y a evitar situaciones incómodas. Sin embargo, si no tienes la suerte de tener esta aplicación, hay una serie de consejos que te pueden ayudar a buscar pareja en Sevilla:

Intenta ir siempre con alguien: ir en “equipo” a buscar pareja es más fácil porque da menos vergüenza empezar conversaciones, no es tan raro como cuando uno está solo, y además tus acompañantes te pueden echar un cable si en algún momento te bloqueas.

Se tu mismo: no pretendas ser quién no eres. Relájate, disfruta del momento y se tu mismo. Es la mejor forma para que tus técnicas de encontrar pareja den sus frutos.

No dejes ver tus intenciones a la primera: empezar una conversación con un piropo o pidiendo el número de teléfono nunca es buena idea. Lo mejor es acercarse a la persona que te ha llamado la atención, y hacer preguntas banales del tipo la hora, una dirección… Y de ahí ir sacando temas poco a poco.

logo-shakn-footer
Ya disponible en...

Apple Store

Google Play

Siguenos