Conocer gente real.

Busca tu pareja perfecta en Santander

Buscar pareja en Santander es todo un arte. Da igual si eres tímido, atrevido, hablador, callado… Todas las formas de buscar pareja en Santander empiezan de la misma forma.

El proceso de encontrar pareja en Santander en un bar, una discoteca o incluso por la calle, no es nada sencillo, pues se compone de un gran número de pasos que es conveniente seguir si se quiere alcanzar el objetivo buscado (o lo que es lo mismo, el número de la persona que te ha gustado).

Busca tu pareja a través del móvil en Santander

Los pasos a seguir para buscar pareja en Santander

Encuentra tu objetivo: define la persona a la que quieres empezar a hablar, sobre todo si te encuentras en un entorno con mucha gente. Intenta averiguar observando en la distancia si la persona que te gusta está sola, acompañada, con amigos, o si está con pareja (en cuyo caso lo mejor será que busques otro objetivo). Conocer un poco el contexto en el que se encuentra te puede ser muy útil a la hora de empezar una conversación.

Establece contacto visual: ya lo dice el dicho “los ojos son el reflejo del alma”. Establecer contacto visual y ver la reacción de la otra persona, te dará muchas pistas sobre lo receptiva que se encuentra la otra persona a tus señales: si aparta la mirada y sonríe, puede ser buena señal. Intenta que las miradas se crucen, y sonríe si eso ocurre. Si tu sonrisa es correspondida, y si vuestras miradas se vuelven a cruzar, es buena señal, así que puede ser un buen momento para pasar al siguiente punto.

Acércate: de forma delicada y sin ser demasiado brusco. Invadir el espacio personal puede resultar algo agresivo y puedes incomodar a la otra persona. Un acercamiento discreto es lo mejor. Si vas a buscar pareja en Santander en una discoteca, unos pasos de baile puede ayudarte. Si vas a buscar pareja en Santander en un bar, un paseo a pedir algo a la barra puede ser la estrategia que necesites. ¡Seguro que se te ocurre un plan perfecto!

Inicia una conversación: esta es la parte más complicada (sobre todo para las personas que son un poco más vergonzosas). Aunque parezca un tópico, frases del tipo “¿Vienes mucho por aquí?” pueden ayudarte. Sobre todo al principio, mantén la conversación ligera, preguntas sobre la familia, el trabajo, los hobbies puede ser una forma de empezar.

Utiliza lenguaje corporal: mantén una posición abierta en todo momento, no cruces los brazos ni las piernas, y gira tu cuerpo en todo momento hacia la persona con la que estás hablando para demostrar interés. Rompe la “barrera” del tacto (siempre que lo creas conveniente y adecuado) y tócale un brazo tras hacer una broma, elogia alguno de sus complementos o ropa y acerca las manos a ellos… Las opciones son infinitas. Ten en cuenta que para dar este paso debes estar muy seguro, pues puede haber personas que se encuentren incómodas.

Dile algún complemento: di algo bonito sobre sus ojos, su ropa, su pelo… encontrar pareja pareja en Santander, empieza por unas palabras bonitas. Ten en cuenta que hay una brecha muy grande entre un complemento educado y un piropo desagradable, por lo que es conveniente mantenerse en el lado de la educación si no se quiere fracasar.

Demuestra interés: esta fase puede ser muy distinta dependiendo de la personas que están ligando en el momento. Puede ser desde pasar a la acción directamente robando un beso furtivo, hasta pedir el número de teléfono.

Sin duda, encontrar pareja en Santander en nuestros días es un proceso bastante largo y que requiere estar atento a todas las señales que te manda la persona con la que quieres buscar pareja. Sin embargo, hay una opción mucho más sencilla, y que cada vez más personas utilizan para buscar pareja en Santander: encontrar pareja a través de una aplicación.

Las aplicaciones para buscar pareja en Santander por internet como Shakn, facilitan este proceso poniéndote en contacto directamente con personas que están interesadas y evitando un posible rechazo durante las fases iniciales del proceso.

Gracias a la aplicación Shakn, los primeros pasos (fijar un objetivo, las miradas, el acercarse, iniciar una conversación) se pueden hacer sin necesidad de moverte del sofá y sin salir de tu “zona segura”, por lo que te mostrarás más natural y más tranquilo, por lo que tendrás más oportunidades de triunfar.

Nadie podrá quitarte los nervios en el primer día que vas a conocer a la persona con la que has estado hablando a través de Shakn, ¡eso es parte del proceso! pero sin duda, el camino habrá sido mucho más fácil, sabréis mucho más el uno del otro, y el éxito está casi asegurado. Así que… ¿A qué esperas para descargarte Skakn y encontrar a miles de personas para buscar pareja en tu zona?

logo-shakn-footer
Ya disponible en...

Apple Store

Google Play

Siguenos