Conocer gente real.

Busca tu pareja ideal en Lugo

¿Quién no ha tenido alguna vez un flechazo con una persona extranjera?

Ya sea por el acento, la curiosidad por una cultura nueva o lo exótico de su aspecto, todos hemos caído alguna vez en las redes de algún extranjero.

Sin embargo, buscar pareja en Lugo en un bar o en una ciudad con un extranjero no es igual que hacerlo con un local, y no sólo por la barrera del idioma. Hay muchas otros aspectos que pueden influir (la cultura, el ambiente en el que te encuentres…) por lo que para facilitar la tarea de encontrar pareja en un lugar con un extranjero, hemos decidido crear esta lista de consejos. ¡Así seguro que no fallas!

Encuentra tu pareja en Lugo a través del móvil

Lo más fácil para buscar pareja en Lugo (tanto con extranjeros como con locales), es hacerlo a través de una aplicación móvil. Muchos turistas usan este tipo de aplicaciones cuando viajan a una nueva ciudad para ampliar su círculo de amistades o simplemente para conocer a personas de la zona que les puedan mostrar el aspecto más auténtico del lugar que se encuentran visitando.

La oferta de aplicaciones es variada, pero una de las más destacadas sin duda, es Shakn. Esta aplicación para encontrar pareja en Lugo no es como todas las demás que puedes encontrar en el mercado, pues te ofrece una serie de posibilidades que otras no te dan como por ejemplo la opción de marcar la ubicación en la que te encuentras (así podrás ver si hay alguna persona disponible de otra nacionalidad por tu zona) o incluso comprobar si ese turista que has visto al otro lado del bar está usando Shakn y así establecer una conversación.

Otra opción para buscar pareja en una ciudad como Lugo con extranjeros con la ayuda de Shakn es la opción que ofrece esta aplicación de compartir tus planes para que otros usuarios se unan. Si quieres atraer a tus planes a personas de otras partes del mundo, lo mejor es que publiques planes del tipo: una visita a la ciudad o una excursión a visitar los alrededores. Hacer turismo con extranjeros es una oportunidad única para encontrar pareja en tu ciudad.

Otras ideas

Saca tu inglés a relucir: independientemente del origen de la persona con la que quieres buscar pareja en Lugo, el inglés es el idioma universal y seguramente tendrás que utilizarlo. Que no te de vergüenza desempolvar las frases que aprendiste en el colegio o incluso el nivel avanzado de tus estancias en Reino Unido.

Ofrécete de guía: además de ser una buena idea para buscar pareja en Lugo, también descubrirás lugares que tú mismo desconocías de tu propia ciudad. Museos, visitas por la zona centro de tu ciudad o incluso visitar algún parque, puede ser un plan perfecto.

Intercambios de idioma: si quieres conocer a personas de otros países, puedes intentar buscar pareja en Lugo en bares de intercambio de idiomas. Pasarás un rato agradable, conociendo a gente y culturas nuevas y además practicando otros idiomas.

Ve a fiestas internacionales: muchos bares y discotecas organizan fiestas dirigidas al público extranjero. Una buena oportunidad para encontrar pareja en Lugo en un ambiente divertido.

logo-shakn-footer
Ya disponible en...

Apple Store

Google Play

Siguenos