Conocer gente real.

Busca tu pareja perfecta en Lleida

En toda Europa es sabido que los italianos y los españoles tenemos fama de ser todos unos ligones. Y es que es inevitable, el sol, las terrazas, y la brisa del Mediterráneo hacen de los españoles unos rompecorazones.

Lleida se lleva sin duda el primer premio en cuanto a oportunidades para buscar pareja. El turismo, el gran número de universidades, el buen ambiente y el infinito número de planes disponibles… unido al elevado número de habitantes hacen de Lleida un paraíso para los solteros. Aunque es también el elevado número de habitantes lo que puede jugar en nuestra contra, pues puede resultar difícil encontrar la forma de empezar.

¿Qué se puede hacer para buscar pareja en Lleida? ¿Hay algún truco?

Truco como tal no hay. Una gran parte del éxito de tu estrategia para buscar pareja en Lleida dependerá de ti y de tu estrategia para conquistar a tu ligue. Por suerte para ti, la ciudad ofrece un gran número de oportunidades que harán que te resulte más sencillo, además de crear un ambiente idóneo para conocer y sorprender a tus pretendientes.

Busca tu pareja a través del móvil en Lleida

Los parques, un clásico

Ya sea en por sus praderas verdes, o por sus románticos paseos los parques han sido siempre un gran aliado para encontrar pareja en Lleida. Las mejores épocas para llevar a tu conquista al parque son el verano (sobre todo durante las últimas horas de la tarde) y el otoño para disfrutar de largos paseos con las hojas amarillas decorando los caminos.

Una tarde de cultura

Lleida ofrece uno de los panoramas culturales más ricos de nuestro país. Teatros, cines, museos… Si quieres impresionar a tu media naranja, una tarde viendo un musical o disfrutando de una exposición puede ser justo lo que necesitas. Tanto si eres de arte clásico o si te gusta el estilo más moderno, Lleida tiene algo que ofrecerte.

Un aperitivo

O una comida de tres platos. Lleida ofrece una gran variedad gastronómica al alcance de todos los gustos y de todos los bolsillos. Ya sabes lo que dicen, “Si quieres conquistar a alguien, empieza por conquistar su estómago”.

¿Y si nos tomamos una copa?

¡Será por bares para buscar pareja en Lleida! Además de tener bares creados específicamente para encontrar pareja, prácticamente en cada esquina encontrarás un bar que te ofrecerá lo mejores nombres de las mejores bodegas del país. Las mejores zonas para tomar una copa y echarse un bailecito, son las zonas del centro de Lleida y por supuesto las grandes discotecas de la ciudad. Todos sabemos que un par de copas pueden ayudarte a perder un poco la inhibición y lanzarte a buscar pareja. Pero eso sí, bebe con moderación.

Sin todos los consejos anteriores para buscar pareja en Lleida te fallan, no desesperes, aún hay esperanza para ti. Lo mejor que puedes hacer es descargarte la aplicación Shakn y empezar a buscar a tu media naranja. Gracias a la opción de marcar tu localización que ofrece la aplicación Shakn, todas los solteros de Lleida sabrán que estás disponible. ¡Es cuestión de tiempo que te empiecen a llover pretendientes! Además Shakn no es la típica aplicación para buscar pareja, con Shakn puedes compartir tus gustos y aficiones con el resto de los usuarios, encontrando así a personas mucho más afines a ti de lo que puedes encontrar en otros medios. ¿Por qué no la pruebas ahora y empiezas a buscar pareja en Lleida?

logo-shakn-footer
Ya disponible en...

Apple Store

Google Play

Siguenos